¡Hola! Antes que nada, muchas gracias por navegar hasta aquí, así puedo contarte un poco más de mi. Me gusta pensar que más que un comunicador soy un traductor, un traductor de mensajes y emociones al lenguaje audiovisual. 
A lo largo de mi carrera he ayudado a muchos clientes a narrar su propia historia, a crear experiencias que dibujan una grata memoria de su marca, a decir lo que los inspira e incita a ser lo que son. Me valgo de diversas herramientas tecnológicas y comunicacionales para estructurar este mensaje.
He trabajado con pequeños emprendedores y con grandes marcas, creando piezas y modelos que permitan expresar el mensaje correctamente y satisfacer las necesidades de comunicar, de llegar a cada una de las personas que pretenden tocar.
Tengo más de 14 años de experiencia profesional. Continúo desarrollándome y creciendo constantemente, asumiendo nuevos retos y aprovechando las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de mi cliente.
Esto es lo que me apasiona, me motiva y me gusta hacer, por eso no paro de inspirarme en las tendencias actuales, de estudiar nuevas herramientas y experimentar en el área de la comunicación aduiovisual.
Nuevamente, ¡gracias!, y espero saber de ti. 
Volver arriba